• Seguridad

Comando ataca corralón de la FGE y se roba un auto

  • Alberto Melchor
Ingresaron por la madrugada y sometieron al personal del corralón de la Puebla-Tlaxcala
.

Un automóvil Volkswagen Jetta sin balizar, fue robado por un comando armado en el corralón de la Fiscalía General del Estado ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza de la capital poblana.

Aunque la Fiscalía General del Estado no ha confirmado este hecho, fuentes al interior de la corporación indicaron que el robo se perpetró la madrugada del lunes 16 de septiembre, aunque no fue sino hasta horas después cuando la dependencia se percató del robo.

Con base en las declaraciones de los vigilantes del lugar se sabe que un grupo de aproximadamente 12 personas, fuertemente armadas, llegó hasta el corralón ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, entre el Capulín y Covadonga.

Sometieron al personal, los dejaron maniatados y encerrados en una de las bodegas, para después llevarse un automóvil modelo Volkswagen Jetta de color gris, sin rótulos de la Fiscalía General del Estado, pero propiedad de este organismo.

Un par de horas después, otros empleados del corralón se percataron de que sus compañeros se encontraban sometidos, motivo por el cual los desataron y fue así como se pudo tener conocimiento del robo del vehículo, el cual fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Pese a esta situación se desconoce si la unidad ya fue recuperada, ya que las fuentes policiales señalaron que no se ha desactivado la alerta pero que el asunto está siendo tratado con gran secrecía por parte de la Fiscalía.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: