• Política

Rechazan otra vez a Karina Pérez sus estados financieros en Cholula

  • Patricia Méndez
Los integrantes del Cabildo fueron convocados a una sesión extraordinaria la tarde de este martes
.

La mayoría de los regidores de San Andrés Cholula votó en contra del estado financiero del ayuntamiento que dirige la alcaldesa Karina Pérez Popoca, correspondiente al pasado mes de agosto.

Los integrantes del Cabildo fueron convocados a una sesión extraordinaria la tarde de este martes, en la que se abordó nuevamente el informe del gasto, después de que su aprobación fue rechazada por primera vez el pasado jueves.

La reunión de hoy fue realizada a puerta cerrada y no se permitió el acceso a los medios informativos, por lo que se desconocen los argumentos de los regidores que votaron en contra, no obstante la discusión se desarrolló en menos de 10 minutos.

Versiones periodísticas apuntan que para aprobar el informe, Pérez Popoca autorizó un incremento al salario de los regidores para que pase de 63 mil a 78 mil pesos, pero la versión no ha sido confirmada.

El viernes pasado, la mayoría de los regidores votaron en contra del estado financiero, entre los que se encuentran Lidia Memehua Macuil, María Guadalupe Espinosa Díaz, Alejandra Arroyo Abud, Miguel Ángel Rivera Bretón, Cristina Bertoni Quitl y Blanca Estela Guzmán Jiménez.

En esa ocasión no hubo argumentación por parte de los integrantes del Cabildo, ni de quienes reprobaron el informe ni de los que lo respaldaron.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: