• Nación

Autobús que salió de Puebla sufre accidente y mueren 3 personas

  • e-consulta.com.mx
Versiones preliminares indican que el chofer del camión se quedó dormido y se produjo el accidente
.

Un autobús que salió de Puebla y se dirigía a Villa HermosaTabasco, sufrió un accidente y dejó un saldo de 3 personas muertas y 26 lesionadas.

El accidente del camión de transporte público ocurrió en el kilómetro 11 de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque-Veracruz.

Versiones preliminares indican que el chofer del camión se quedó dormido y que enseguida se produjo el accidente.

El descuido del conductor provocó que el autobús se saliera de la carretera y que se volcara en el terreno vecino.

En la cuenta de Twitter, @NTelevisaPuebla publicaron un video en el que se observa a varias personas tendidas en el piso y a otras que intentan aplicarles los primeros auxilios.

“Deja 3 muertos y 26 lesionados. Autopista La Tinaja - Cosoleacaque- Veracruz. Chofer del "Autobús Rápidos de Zacatlán" se queda dormido, y se sale de la carpeta asfáltica”.

“#accidente registrado en la carretera Tinaja- Cosamaloapan, Veracruz. * kilómetro 11. Autobús salió desde Puebla y se dirigía a Villa Hermosa Tabasco deja 3 #muertos y 26 lesionados”.

En las imágenes del accidente que circulan en redes sociales se ve la valla de contención destrozada y a patrullas que resguardaron el lugar del accidente.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar y comenzaron a atender a las personas para trasladarlas a hospitales locales.

Hasta el momento no se han revelado las causas del accidente del autobús y serán los técnicos los que determinen los motivos por los cuales se salió de la carretera y provocó la muerte de las 3 personas.

Crédito de la foto @NTelevisaPuebla

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: