• Nación

AMLO dice que con dinero del avión presidencial llevará agua a Hidalgo

  • e-consulta.com.mx
Los pobladores explicaron que el suministro de agua les llega cada 20 días, y que en lo que los abastecen tienen que comprar pipas
.

Andrés Manuel López Obrador adelantó que los recursos que se obtengan de la venta del avión presidencial se podrán utilizar para llevar agua a Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo.

De visita en Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador les dijo a los pobladores que en cuanto se enteren que ya se vendió el avión, podrán empezar a pensar en que pronto les llegará el agua.

“Tan luego se enteren que ya se vendió el avión presidencial, una vez que sepan que ya se vendió el avión presidencial, empiecen a pensar que pronto va a llegar el apoyo para que no padezcan por el agua, vamos a buscar la manera de resolver lo del agua”.

Afirmó que en cuanto los recursos del avión presidencial lleguen al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se utilizarán para abastecerlos de agua.

Los pobladores explicaron que el suministro de agua les llega cada 20 días, y que en lo que los abastecen tienen que comprar pipas.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que quisiera que todas sus decisiones se cumplieran, pero reconoció que en ocasiones no se cumplen.

“A veces uno toma una decisión de quiero que se haga esto y pasa el tiempo y el tiempo y no se lleva a cabo la orden. Se acata y no se cumple”.

Aseguró que con la erradicación de la corrupción se logrará el renacimiento de México y que el presupuesto alcanzará para satisfacer las necesidades de los pobladores.

“Sin corrupción vamos a lograr el renacimiento de México. Si no hay corrupción va a rendir el presupuesto de México y nos va a alcanzar para dar respuesta a la demanda de las personas. Hemos decidido moralizar el país dando el ejemplo desde arriba, para que no se permita la corrupción”.

Foto: Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: