• Espectáculos

Sophie Turner regresa a la TV y protagonizará nueva serie

  • Edwin García
Tras su salida de Game of Thrones, la actriz estadounidense protagonizará la serie 'Survive', de la plataforma Quibi
.

La actriz estadounidense Sophie Turner regresa a la pantalla de TV para protagonizar la serie Survive, la cual será el plato fuerte de Quibi, plataforma por streaming pensada únicamente para dispositivos móviles.

Turner hará mancuerna junto al actor Corey Hawkins para interpretar a Jane y Paul, respectivamente, quienes fungirán como lo únicos sobrevivientes de un accidente aéreo ocurrido en una montaña remota.

Durante el desarrollo de esta nueva serie podremos ver a los actores trabajar en conjunto para poder volver a la civilización de la que se han apartado, a la vez que luchan internamente por traumas personales.

Survive se basa en el libro homónimo de Alex Morel, el cual se publicó en 2012 y relata cómo en distintas y reiteradas ocasiones Jane intenta suicidarse.

 

 

Las series transmitida a través de esta plataforma tendrán una duración de apenas 10 minutos debido a los dispositivos para los que están diseñadas. Pese a ser una plataforma nueva y entrante ya labora con reconocidos personajes como Guillermo del Toro, Steven Spielberg y Justin Timberlake.

Quibi tiene previsto estrenarse en abril del 2020.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: