• Espectáculos

¿Si Pati Chapoy se va de Tv Azteca, quién querría ocupar su lugar?

  • Redacción
Al parecer una guerra de poderes es la que se vive en el Ajusco, donde la conductora de Ventaneando estaría perdiendo la batalla y auguran su salida.
.

La revista Tv Notas contó que Pati Chapoy podría salir de Tv Azteca, esto por la presunta mala relación que tendría con Alberto Ciurana, director general de contenido y distribución de la televisora.

Al parecer una guerra de poderes es la que se vive en el Ajusco, donde la conductora de Ventaneando estaría perdiendo la batalla y auguran su salida.

La revista de espectáculos mostró quién habría pedido ser la nueva titular de espectáculos de Azteca: Linet Puente.

“A Pati nunca le ha convencido ni le gusta tenerla en su equipo, pero además de eso, está muy decepcionada de ella porque se enteró de que, en medio de la incertidumbre, Linet se fue con Sandra Smester, mano derecha de Ciurana, para pedirle que la contemplen para dirigir el área de espectáculos cuando ella se vaya de TV Azteca”, publica TvNotas.

Ante la incertidumbre que se viviría en el equipo de Ventaneando, Chapoy ya habría advertido a sus colaboradores que empiecen a buscar trabajo en otros lugares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenidas a @ventaneandouno @salmahayek...@ireneazuela

Una publicación compartida por @ chapoypati el

“Así es, ya lo saben, les dijo a Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda que empiecen a buscar trabajo en otro lado, pues en caso de que lleguen a correrla o decida irse, a ellos también los despedirían, pues son su gente. Evidentemente, si ella logra colocarse en otra parte, que no lo dudo, pues se los llevaría, pero como no sabe cuál será su futuro, les pidió que se vayan previniendo”, señala la publicación.

“Pues las cosas están que arden. Pati se ha quedado sin el apoyo de los ejecutivos, y a éstos les urge que ya se vaya. Ya veremos qué pasa primero”, concluye la publicación web de TvNotas.

No hay información confirmada por parte de la televisora ni de los involucrados en la publicación.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: