• Espectáculos

Demandan a Kevin Hart: lo acusan de grabar y difundir video íntimo

  • Agencia México
La mujer identificada como Montia está pidiendo 60 millones de dólares al estadounidense asegurando que Hart fue cómplice de su amigo J.T. Jackson para grabar el encuentro sexual
.

El comediante Kevin Hart nuevamente vuelve a dar de qué hablar, pues luego de sobrevivir a un aparatoso accidente automovilístico, ahora es acusado por la protagonista del video íntimo en el que participó hace un par de años.

La mujer identificada como Montia está pidiendo 60 millones de dólares al estadounidense asegurando que Hart fue cómplice de su amigo J.T. Jackson para grabar el encuentro sexual que ambos mantuvieron en Las Vegas en 2017.

De acuerdo al portal TMZ, Montia declaró en su demanda que Hart había sido motivado por la publicidad que necesitaba su show pues se acercaba la fecha de su gira y, por tal motivo, y en complicidad con J.T. Jackson, escondió la cámara para obtener dichas imágenes.

Cabe señalar que cuando se dio a conocer el video, el cómico se disculpó públicamente por su infidelidad, pues en ese momento su esposa estaba embarazada, y negó tener conocimiento de la cámara que grabó su encuentro sexual con Sabbag en un hotel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grown Little 40yr old man.... #ComedicRockStarShit

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: