• Seguridad

Muere baleado hombre de 40 años en la colonia Agrícola Villa Albertina

  • Alberto Melchor
No se ha establecido si fue intento de asalto o ataque directo
.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió a causa de diversas heridas de bala, en inmediaciones de la colonia Agrícola Villa Albertina de la ciudad de Puebla, sin que hasta el momento se informe si se trató de un asalto o un ataque directo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20:20 horas del 15 de septiembre, cuando al número de emergencias 911 se reportó que un vecino de esta colonia al sur de la capital poblana se percató de que había un hombre sangrando, el cual se desvaneció en un terreno baldío.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-016 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 222 se trasladaron hasta la calle Alegría esquina con 5 Sur, donde confirmaron la presencia del lesionado, el cual estaba tendido boca abajo.

Tras confirmarse que esta persona ya no contaba con signos vitales se procedió a asegurar la zona y fue en ese momento cuando una mujer de nombre Rosalba arribó al lugar para identificar al occiso como su esposo Manuel Bernabé Vega.

La víctima presentó varios impactos de bala en el cuerpo, sin embargo hasta el momento no se ha logrado precisar si se trató de un ataque directo o de un asalto, por lo que se inició la carpeta de investigación 364/2019 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Fue después de la medianoche cuando los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyeron con las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para hacer la necropsia de ley.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: