• Seguridad

Asesinan a balazos a motociclista en Barranca Honda

  • Alberto Melchor
Su acompañante también resultó herido
.

Un joven de 23 años de edad murió en la colonia Barranca Honda luego de que un sujeto desconocido lo atacara a balazos. Lo anterior cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro varón que resultó herido.

El homicidio ocurrió la noche del 15 de septiembre al filo de las 23 horas, sobre la calle Lucio Cabañas esquina con 12 de Octubre en los límites de Puebla y Tlaxcala.

De acuerdo con vecinos de la zona, el hoy occiso identificado como Jorge Santiago A., de 23 años, circulaba en una motocicleta negra en compañía de otro joven; en segundos fueron interceptados por un sujeto de pantalón de mezclilla y chaleco rojo el cual les disparó en varias ocasiones.

Jorge pereció en el lugar mientras que su acompañante resultó herido de bala, siendo trasladado por sus propios medios a un hospital.

Después de cometer la agresión, el atacante escapó del sitio.

Aunque al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas solo fue para confirmar que el joven carecía de signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del área de Homicidios encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: