• Nación

En Twitter, los gritos de Fox, Calderón y Bartlett acaban en insultos

  • e-consulta.com.mx
Felipe Calderón y Manuel Bartlett terminaron lanzándose acusaciones e insultos y Vicente Fox sólo se limitó ironizar
.

Vicente Fox, Felipe Calderón y Manuel Bartlett intercambiaron mensajes sobre la ceremonia de El Grito de Independencia en sus cuentas de Twitter y comenzaron con burlas y terminaron con insultos.

Felipe Calderón y Manuel Bartlett terminaron lanzándose acusaciones e insultos y Vicente Fox sólo se limitó a ironizar sobre los posibles vivas que lanzaría Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó un mensaje en el que afirmó que los 20 vivas que lanzaría Andrés Manuel López Obrador serían para satisfacer su ego, pero incluyó a Noroña, a Bartlett y hasta le cambió el nombre a la Cuarta Transformación y la llamo la 4a Jalada.

“El grito del soberbio de López, es para sí mismo y los 20 "vivas" son para satisfacer su gigantesco "ego". Viva López; Viva la 4a jalada; Viva la CENTE; Viva Bartlett; Viva Noroña; Viva "la chingada"; Viva los chairos; Viva Bejarano; Viva Ponce; Viva reelección; Viva Cuba; Viva Venezuela”.

Felipe Calderón aseguró que la ceremonia de El Grito es para unir a los mexicanos y que no se debe utilizar para dividirlos.

En su mensaje que publicó en Twitter, Felipe Calderón aprovechó para mencionar a Manuel Bartlett y preguntó si Andrés Manuel López Obrador incluiría en sus vivas al crimen organizado, que también es pueblo.

“¿Para qué distorsionar la tradición del Grito, una ceremonia que nos une a los mexicanos? ¿se trata de hacer que también eso nos divida?”.

“¿En serio ya se creen epopeya que se echarán vivas a sí mismos? ¿Habrá un viva Bartlett?  ¿o, viva el crimen organizado, que también es pueblo?”.

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad, le respondió a Felipe Calderón que le agradecía que lo hubiera mencionado en su mensaje y lo llamó Capitán Borolas.

“Gracias Felipe por mencionarme en tu inteligente tuit. ¡Salud Capitán Borolas!”.

Felipe Calderón le preguntó a Manuel Bartlett en cuál de sus 47 casas estaba. Afirmó que él era su dinosaurio favorito y lo calificó de hazmerreir y de ser una vergüenza.

Felipe Calderón le recomendó a Manuel Bartlett que mejor dejara gobernar a Andrés Manuel López Obrador y que se dedicara al negocio inmobiliario.

“Saludos @ManuelBartlett. ¿En cuál de sus 47 casas se encuentra? Sabe Usted que, además de ser #midinosauriofavorito, es Usted el hazmerreír y la vergüenza de la Cuarta Transformación del PRI. Es un lastre para el Presidente. Mejor déjelo gobernar y vuelva Ud. a los bienes raíces”.

Manuel Bartlett le explicó a Felipe Calderón que hay de gritos a gritos y cerró la discusión pidiéndole que ya dejara de decir salud.

“¡Ay, Felipe, Felipe! Hay de gritos a gritos, ya deja de decir salud”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

Tuit Fox

Tuit Calderón

Tuit Bartlett

Tuit Calderón

Tuit Bartlett

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: