• Nación

Comando ataca un bar de Tabasco y mata a 5 personas

  • e-consulta.com.mx
Las autoridades de Tabasco aseguraron que la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional ya están colaborando para esclarecer el caso
.

Un comando armado atacó a balazos un bar en VillahermosaTabasco, y asesinó a cinco personas y a tres más las dejó heridas.

El ataque del grupo de sicarios ocurrió en un establecimiento ubicado en Villa Luis Gil Pérez, Tabasco.

Versiones preliminares indican que un grupo de hombres armados llegó en dos vehículos al establecimiento. Los sujetos irrumpieron en el bar y comenzaron a disparar de manera indiscriminada.

Durante la balacera en el bar resultaron muertas cinco personas y otras tres quedaron heridas de gravedad.

Enseguida del ataque, los sicarios volvieron a sus vehículos y se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Las autoridades de Tabasco aseguraron que la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Guardia Nacional ya están colaborando para intentar identificar y capturar a los asesinos de las cinco personas.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana confirmó el ataque en el bar de Villahermosa, Tabasco y la muerte de cinco personas.

“La #SSPC se encuentra apoyando al gobierno de Tabasco para dar con los responsables de un ataque armado en un bar de VillahermosaTabasco, que dejó un saldo preliminar de 5 fallecidos y 3 lesionados. Elementos de @GN_MEXICO_ colaboran en la zona con las autoridades locales”.

En agosto atacaron el bar Caballo Blanco y murieron 31 personas

La noche del martes 27 de agosto, un grupo de sujetos atacó el table dance Caballo Blanco y le prendió fuego.

Los delincuentes cerraron las puertas del table dance y no permitieron que salieran las personas que se encontraban dentro.

El martes 10 de septiembre, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, afirmó que ya detuvieron a sujetos involucrados en el ataque al bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, en donde murieron 31 personas.

“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”.

Cuitláhuac García Jiménez no informó sobre el número de personas detenidas ni dio los nombres y sólo afirmó que será la Fiscalía General de la República la que los proporcione.

“Voy a ser respetuoso del proceso de investigación; soy respetuoso, la Fiscalía General de la República es la que va a dar esa información”.

Crédito de la foto La Bandera Noticias

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: