• Espectáculos

Video: Selena Gómez hace visita sorpresa a estudiantes en Texas

  • Keila Vázquez
La cantante estudió en Danny Jones Middle School, donde sorprendió a los estudiantes actuales del lugar de su infancia
.

Un video en YouTube publicado el pasado 9 de septiembre muestra que Selena Gómez hizo una pequeña visita a los estudiantes de una escuela en Texas, la cantante de pop incluyó en su recorrido el lugar de su infancia, las instalaciones de la escuela Danny Jones Middle School, donde sorprendió a los actuales estudiantes del lugar.

El recorrido comenzó con el mensaje por altavoz: “Hola estudiantes de la escuela Danny Jones, es Selena Gómez quien les habla”.

La actriz y cantante habló y se tomó fotos con los jóvenes estudiantes y con sus antiguos maestros.

La sencillez de Selena fue lo que conquistó a sus seguidores, además, llamó la atención por la manera de vestir ya que iba siendo ella, nada glamurosa, auténtica, sencilla, amigable y llena de cariño.

Según información de Chapin Radio, la actriz les dio algunos consejos y contó algunas anécdotas: “Hey, sí me metí en problemas algunas veces, pero tuve buenas calificaciones, lo prometo”, “Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: