• Espectáculos

Vicente Fox se burla de AMLO por dar un grito 'triste'

  • Edwin García
El expresidente de México señaló que AMLO se quedó solo en el balcón por soberbio y 'poca cosa'
.

La noche del pasado 15 de septiembre Andrés Manuel López Obrador dio su primer Grito de Independencia desde el balcón de Palacio Nacional como presidente de México.

Contrario a lo que nos habían acostumbrado algunos otros mandatarios, AMLO gritó 20 vivas únicamente acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, sin atiborrar dicho balcón con sus hijos o invitados de lujo.

Este hecho fue suficiente para que Vicente Fox Quesada, exmandatario federal, hiciera una usual crítica que en esta ocasión fue dirigida a lo “solito y poca cosa” que lucía AMLO desde el balcón.

A través de Twitter, Fox Quesada aseguró que la soledad en que se le vio a AMLO durante el grito se debe a la soberbia y etnocentrismo que han distinguido a su gobierno y que debido a que es una “triste figura” nadie lo acompañó.

 

 

Incluso antes del tradicional grito, el expresidente mencionó que los “20 vivas” que AMLO dijo que haría durante la ceremonia serían “para satisfacer su gigantesco ego”, cosa que, por el contrario, se dirigieron a héroes anónimos y a las comunidades indígenas.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: