• Espectáculos

Monterrey enfrentaría al Liverpool en Mundial de Clubes

  • Edwin García
Luego de que se realizara el sorteo del certamen, el equipo de la Liga BBVA MX se toparía en semifinales contra el actual campeón de la Champions League
.

Este lunes se realizó el sorteo del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, donde pudimos conocer a quien será el próximo rival de la escuadra mexicana que representa a la Liga BBVA MX en este torneo, los Rayados de Monterrey.

Llama la atención el partidazo que podría darse entre los Rayados, quienes ostentan el título de campeones de la Concacaf, y el Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League, en dado caso de que los regios avancen a semifinales.

Para que esto pueda ser una realidad, Monterrey deberá esperar el resultado del encuentro entre Al Sadd SC vs Hienghène Sport el próximo 14 de diciembre, partido inaugural de este certamen.

 

 

De darse los resultados esperados, Monterrey se mediría ante el Liverpool el 18 de diciembre. La segunda semifinal se jugará entre el ganador de la Asia Champions League, Esperance Tunis, contra quien resulte ganador de la Copa Libertadores.

La final de este torneo y el tercer lugar se jugarán el próximo 21 de diciembre.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: