• Espectáculos

Este es el vestido de esposa de López Obrador en noche del grito

  • Redacción
Beatriz acudió a la ceremonia con un vestido largo en color turquesa, con una falda ligeramente amplia y confeccionado con encaje negro de motivos florales sobre toda la prenda
.

En el pasado sexenio llamaron la atención los vestidos que usó Angélica Rivera en las noches de 15 de septiembre, por ser de diseñador y con un costo elevado; por lo que el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller llamó la atención este año.

Beatriz acudió a la ceremonia con un vestido largo en color turquesa, con una falda ligeramente amplia y confeccionado con encaje negro de motivos florales sobre toda la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viva la independencia de México! #AMLO

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@bbeatrizgm) el

El atuendo fue acompañado con unas sandalias negras de tacón ancho y mediano.

Gutiérez Müller combinó su vestido con unos aretes también en color turquesa, además llevó el pelo recogido con algunos mechones sueltos, mientras que en su maquillaje destacó el tono rojo de su lipstick.

Desde el balcón de Palacio Nacional la escritora saludó a los miles de presentes y algo que llamó la atención es que los hijos del presidente no estuvieron con él, como ocurrió en años pasados con Peña Nieto y Angélica Rivero.

Fotos lopezobrador.org.mx y captura de pantalla Facebook

Visitas: 7,615

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: