• Espectáculos

Alejandro Fernández da El Grito desde Las Vegas

  • Keila Vázquez
El intérprete envió un mensaje de apoyo para aquellos mexicanos que viven en Estados Unidos
.

Alejandro Fernández llenó una vez más los 12 mil asientos del Mandalay Bay Arena en Las Vegas, donde las festividades por el Grito de Independencia llenaron el boulevard de banderas tricolores y miles de mexicanos celebrando a su patria lejos de ella.

El Portillo combinó sus grandes éxitos de pop romántico con los grandes de la música ranchera, cantando por más de hora y media mientras mandaba mensajes alentadores a todos los paisanos que viven momentos complicados.

Apareció en el centro del recinto con una gran bandera mexicana, y dio “el grito” tradicional de la fecha, después dando pie a clásicos como Guadalajara y así regresando con el mariachi al escenario para seguir con más rancheras, incluyendo la polémica "Mátalas", y más adelante regresando para regalar a los fans su sencillo "Caballero".

“Me da muchísimo orgullo volver a mi país después de aquí, y ya de ahí no me voy a mover, estoy sintiendo que mucha gente se me quiere subir. No es cierto, qué bueno que haya muy buenos cantantes llevando nuestra música al mundo”, fueron las palabras del Potrillo.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: