• Deportes

Estadio Cuauhtémoc, el más vacío de la Jornada 9

  • Fernando Hernández
La visita de San Luis, el viernes, no fue del agrado de la afición poblana.
.

Terminó la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 y los clubes mexicanos obtuvieron gran audiencia en sus estadios, con un total de 235,223 espectadores que vivieron las emociones de sus equipos preferidos.

A pesar de la buena cifra, existieron plazas con más visitas, siendo el América ante Pumas el duelo con más audiencia, ya que 38 mil aficionados se dieron cita en el estadio Azteca.

Posteriormente, el clásico tapatío recibió 37 mil aficionados en el estadio Akron, dejando en tercer lugar al Monterrey con 35 mil en el gigante de acero.

El estadio más triste de esta jornada 9, terminó siendo el Cuauhtémoc, la plaza poblana solo consiguió 14 mil asistentes, convirtiéndose en el equipo que menos afición logró imponer en su estado.

Puebla no logra encontrar una comunión con sus seguidores y los malos resultados, cambio de técnico y poca seriedad, están afectando el amor a la camiseta de los aficionados, quienes prácticamente ya no acuden al recinto de Maravillas y solo muestran su inconformidad a través de las redes sociales.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: