• Seguridad

Taxista y pasajera mueren en accidente en la México- Puebla

  • Alberto Montero
Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso al número de emergencias
.

Un taxista y su pasajera murieron al estrellarse contra las barras de contención en el kilómetro 110 de la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

Los peritajes iniciales señalan que el conductor del taxi marcado con el número económico 18 y láminas de identificación 3210SSK, circulaba con dirección a Puebla sin embargo, el posible exceso de velocidad lo hizo perder el control sobre el vehículo Nissan Sentra para luego impactar contra las barras metálicas del acotamiento.

El choque ocurrido el fin de semana ocasionó que la parte frontal del taxi acabara reducida a chatarra trayendo con lo anterior, la muerte del chofer y de su pasajera.

Automovilistas que circulaban por la zona fueron quienes dieron aviso al número de emergencias por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas urbanos de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Policía Federal.

Después de diversas maniobras y el uso de herramienta hidráulica, los rescatistas lograron cortar una de las puertas de la unidad de alquiler para dar paso a las revisiones de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes debido a múltiples contusiones en la cabeza.

Ante los hechos, agentes federales realizaron las pesquisas correspondientes para el levantamiento de cadáveres, los cuales fueron llevados al anfiteatro en espera de que algún familiar llegue a reconocerlos.

Fotos: Especial 

Comentarios de Facebook: