• Seguridad

Asaltan tienda de celulares y motel en la ciudad de Puebla

  • Alberto Montero
Hombres armados iban por casa de empeño pero se frustró su acción
.

Un motel y una tienda de telefonía de la ciudad de Puebla fueron blanco del hampa y una casa de empeño del Centro Histórico estuvo a punto de correr la misma suerte.

La tarde del 14 de septiembre, alrededor de las 15:20 horas, en la casa de empeño Monte de Piedad, ubicada en el cruce de la avenida 4 Oriente y la calle 2 Norte del Centro Histórico, hombres armados intentaron apoderarse de diversa mercancía pero al notar a presencia de los policías escaparon del sitio, sin que pudieran ser localizados.

Por la noche de ese día, se alertó al 911 sobre un atraco a Telcel de Bulevar Norte y la avenida 23 B Poniente cerca de Plaza San Pedro. Ahí, un grupo armado sometió a los trabajadores para luego apoderarse de equipos telefónicos y dinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día, para después huir a pie de la zona.

Otro hecho delictivo tuvo lugar contra el Motel Faraón, localizado en bulevar 5 de Mayo y la avenida 32 Poniente de la colonia Santa María, donde sujetos desconocidos robaron el dinero de los servicios del día y parte de la noche.

Tras cometer el ilícito, los bandidos huyeron del lugar. Policías estatales no lograron detenerlos.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: