• Nación

AMLO invita a los ciudadanos al Zócalo a celebrar la Independencia

  • e-consulta.com.mx
Andrés Manuel López Obrador pidió que los ciudadanos no lleven armas, alcohol ni drogas para que la ceremonia transcurra con tranquilidad
.

Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía a celebrar en el Zócalo capitalino el 209 aniversario de la Independencia de México.

En un video que publicó en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador contó que se estaba remozando uno de los salones de Palacio Nacional y pidió que la gente asista a El Grito de Independencia.

“Al balcón principal le están dando una chuleada, voy a dar El Grito para conmemorar un aniversario más de nuestra Independencia y recordar con cariño a las madres y padres de la patria”.

“Les invito a esta fiesta, vengan con toda su familia, celebrando aquí en el Zócalo con aguas frescas de horchata, jamaica, limonada, elotes, tamales, todo eso va a haber en el Zócalo”,

Andrés Manuel López Obrador pidió que los ciudadanos no lleven armas, alcohol ni drogas para que la ceremonia transcurra con tranquilidad y aseguró que ya se vive en una época en la que no debe haber violencia.

“Que no se traigan armas, eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, es la época de la no violencia, es una fiesta del pueblo”.

Aseguró que la Cuarta Transformación también significa alegría y que durante la ceremonia se recordarán a quienes nos dieron patria, justicia y libertad.

“Después de El Grito va a haber fuegos pirotécnicos y luego va a cantar Eugenia León una canción bellísima que se llama La Paloma, adaptada a las nuevas circunstancias, a los nuevos tiempos”.

“Y luego ya a bailar con la banda El Limón y a festejar y estar contentos. La Cuarta Transformación significa también alegría y, sobre todo, recordar a los que nos dieron patria, justicia y libertad”.

Crédito de la foto @lopezobrador_

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: