• Espectáculos

Video: Reina Letizia tropieza y le reclama a su guardia

  • KVB
Le reclamó por no avisarle que había un pequeño escalón frente a ella
.

El pasado jueves 12 de septiembre los reyes de España viajaron a Sevilla para asistir a la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano que embarcó de Andalucía.

La primera parte se produjo en el Real Alcázar y más tarde en el Archivo General de Indias, donde cortaron el listón de la exposición “El viaje más largo: la primera vuelta al mundo”. 

En un traslado la reina Letizia hizo un alto para saludar a las personas que se encontraban en la calle, hubo un momento donde la reina daba la mano a la gente mientras caminaba a paso lento cuando no vio un escalón y tropezó ligeramente debido a eso, volteó tomando el brazo del escolta que iba delante de ella y le reclamó delante de todos, incluidos periodistas: “No me has avisado del escalón y casi me mato”.

No es la primera vez que el mal carácter de Letizia sale a la luz, no se puede olvidar la pelea que sostuvo con su suegra, la reina emérita Sofía, durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca el año pasado, donde la nuera le reclamó a la suegra que se tomara fotos con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: