• Espectáculos

¿Por esta razón Yolanda Andrade ventaneó a Verónica Castro?

  • Redacción
En la grabación se oye a la mamá de Cristian Castro expresar que como a Yolanda no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarla a ella
.

Dos audios compartidos por una periodista de Argentina revela los motivos que habría tenido Yolanda Andrade para decir que se casó con Verónica Castro.

Fue la periodista Moria Casán (amiga de Verónica desde hace años) en el programa Incorrectas quien difundió los audios y en ellos se menciona que Yolanda quería publicidad para su nuevo programa “Consecuencias con Joe” y por ello se valió de este controversial asunto.

En la grabación se oye a la mamá de Cristian Castro expresar que como a Yolanda no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarla a ella.

“Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra, ¿te acuerdas?, hace mucho tiempo…”, se oye decir a Verónica.

“Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, agregó la hoy actriz retirada.

En otra grabación Verónica dice que Yolandatiene que comer”. “Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, expresó Castro.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: