• Espectáculos

Lambda García sufre asalto a mano armada

  • Agencia México
A través de la red social, el artista reveló: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”
.

El actor Lambda García empleó su cuenta de Twitter para denunciar que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México.

A través de la red social, el artista reveló: “Hey... solo paso a avisar... ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La cuidad es un caos. Verdaderamente una pena”.

Poco después, el conductor Mauricio Mancera le brindó su apoyo y le preguntó por la zona del incidente, a lo que únicamente respondió que cerca de Constituyentes.

Finalmente, García colocó mensaje asegurando que se encuentra perfectamente bien. “Gracias por preocuparse! Solo fue el mal trago y la impotencia. (Y el susto)”.

Hasta este momento se desconoce si el protagonista de “La Reina Soy yo” acudió a levantar la denuncia correspondiente, a pesar de que la cuenta oficial de la policía capitalina lo invitó a realizarla.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: