• Espectáculos

Joaquín Cosío y John Cena se unen al elenco de Suicide Squad

  • Edwin García
James Gunn adelantó que tanto el actor mexicano como el luchador profesional formarán parte de la cinta del universo DC
.

Suicide Squad, la próxima película del universo de DC, suena muy prometedora luego de que el director James Gunn anunciara el reparto completo de actores que darán vida a algunos de los antihéroes que ya pudimos ver en 2016.

La sorpresa de esta entrega fue la presencia del actor mexicano Joaquín Cosío dentro del cast para esta recreación, ya que esta historia básicamente se trata de ver golpes, acción y humor.

Además, sorprende también la aparición del luchador profesional de la WWE John Cena, quien probablemente se una al mexicano para combatir junto a Harley Queen (Margot Robbie) y Deadshot, personaje que ya fue interpretado por Will Smith en la entrega del 2016.

Pero si se trata de lucha en pantalla grande Cosío no se queda atrás, pues ya pudimos verlo en ‘Matando Cabos’, cinta dirigida por Alejandro Lozano y donde el actor interpretó al temido ‘Mascarita’.

A través de sus redes sociales James Gunn publicó una foto con el listado completo de actrices y actores que podremos ver en esta nueva versión de Escuadrón Suicida.

 

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: