• Espectáculos

Felicity Huffman es sentenciada a 14 días de prisión

  • Agencia México
Además, la actriz debe cumplir un año de libertad condicional, más de 200 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 30 mil dólares.
.

Felicity Huffman fue sentenciada a 14 días de prisión luego de que hace seis meses fuera señalada como una de las personas que participó en un esquema de soborno de varios millones de dólares que permitía a estudiantes con calificaciones mediocres asistir a prestigiosas universidades e institutos.

En la audiencia que duró poco más de una hora, la actriz reconocida por su participación en la serie “Esposas Desesperadas” recibió este castigo, además de recibir un año de libertad condicional, más de 200 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 30 mil dólares (más de medio millón de pesos).

Previo a esta sentencia, la actriz confesó: “Lamento profundamente a los estudiantes, padres, colegios y universidades que se han visto profundamente afectados por mis acciones (…) mereceré cualquier castigo que me den”.

Conjuntamente, aprovechó el momento ante el juez para ofrecerle una disculpa a su pareja y sus dos hijas por su acción y por las consecuencias que esto había tenido en sus vidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day13-smiling #felicityhuffman

Una publicación compartida por Felicity Huffman FanPage (@felicityhuffmanlove) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: