• Deportes

¡No dan una! El Puebla cae en casa ante San Luis

  • Fernando Hernández
El cuadro camotero no logró imponerse en casa y sufrió una derrota dolorosa.
.

El  Puebla de la Franja vivió una derrota más en el Apertura 2019 a manos del Atlético de San Luis, que llegó motivado por el debut del técnico Gustavo Matosas, quien logró imponer su estilo y venció a los dirigidos por Reynoso tres goles a uno.

Ante 14, 365 aficionados, la Franja no logró encontrar la fórmula de un buen parado en el terreno de juego, siendo displicentes a la hora de defender y poco contundentes a la hora de atacar,, sufriendo una dolorosa derrota que los sigue sepultando en el fondo de la tabla general.

Los goles de la visita fueron de Ibáñez al minuto dos, quien impulsó a los potosinos a sentirse cómodos en el terreno de juego, posteriormente, Oscar Benítez al 21 disparó desde fuera del área y marcó un golazo y Daniel Arreola fue el único poblano en marcar por parte de los camoteros.

Para la segunda mitad, el partido se tornó equitativo en la media cancha, pero  Berterame, del Atlético de San Luis, sentenció el partido y marcador de tres goles a uno en el último minuto.

 Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: