• Ciudad

Cambia de mesa directiva Consejo Administrador de la Central de Abasto

Lilia Tamayo Pérez y José de Jesús Armando Huerta Mejía serán tesorera y secretario
.

Durante sesión solemne del Consejo Administrador de la Central de Abasto, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, toma protesta a los nuevos integrantes del Consejo General y mesa directiva de esta organización.

Por mayoría de votos, 16 representantes de las 5 naves de este complejo comercial designaron a Lilia Tamayo Pérez y José de Jesús Armando Huerta Mejía como tesorera y secretario del Consejo, para el periodo 2019-2022.

Esta nueva mesa directiva también queda conformada con Claudia Rivera Vivanco, como presidenta del Consejo; Raúl Ramírez Centeno, Rubén Cielo Morán, Isaac López Rendón y Federico Cantero Sánchez, como vocales.

Asimismo, tres representantes de las naves A, B, C, D Y E, también fueron facultados como miembros del Consejo General de la Central de Abastos.     

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los integrantes de esta agrupación a realizar un ejercicio ejemplar y de responsabilidad para alcanzar la transformación de la Central de Abastos de Puebla. De igual forma, destacó la importancia de establecer el diálogo y debate como herramientas de tolerancia, paciencia e inclusión, para evitar luchas políticas que impidan una visión colectiva y una mejor toma de decisiones.

Este acto solemne fue encabezado por Liza Elena Aceves, secretaria de Ayuntamiento; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; y Yasmín Flores Hernández, consejera jurídica de Presidencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: