• Ciudad

Antros y bares hasta las 4 de la mañana en Puebla, en El Grito

  • Maribel Morillón
Convoca la alcaldesa Rivera a realizar un consumo responsable
.

De cara a los festejos patrios por el Día de la Independencia, la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco anuncio que habrá un horario extendido para el cierre de antros y bares en la capital poblana de dos horas, por lo que éste se recorrerá hasta las 4:00 de la madrugada del 16 de septiembre.

En entrevista la alcaldesa explicó que con la finalidad de favorecer los festejos y la derrama económica para el sector turístico y de alimentos, se decidió hacer la excepción a la normatividad municipal y recorrer el horario de cierre de 2:00 a 4:00 de la madrugada.

"Por la parte normativa que nos toca en el municipio de Puebla, para las celebraciones del 15 de septiembre se amplía el horario dos horas. El horario de cierre es a las 2:00, entonces se amplía dos horas más, que será a las 4:00 de la mañana” anunció.

Agregó que será responsabilidad de los poblanos festejar de manera responsable y que los consumos se hagan dentro del marco de la ley, para evitar ensombrecer los festejos patrios en la capital poblana, que además tendrán diversas actividades en coordinación con el gobierno estatal.

"La invitación es que seamos responsables de los consumos que hagamos, de la convivencia con la población y nuestros semejantes, sobre todo porque en estas fiestas hay muchos niños, jóvenes y creo que ahí tenemos que involucrarnos todas y todos, para garantizar que la celebración de una gesta heroica transcienda con un saldo blanco", señaló.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: