• Nación

Matan en Acapulco a fotógrafo de Discovery Channel y Roma

  • e-consulta.com.mx
Cuatro sujetos intentaron robarle la camioneta a Erick Castillo Sánchez y durante el asalto lo asesinaron
.

La Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica informó que fue asesinado en Acapulco Erick Castillo Sánchez, fotógrafo de Discovery Channel.

El fotógrafo Erick Castillo Sánchez también colaboró en la película Roma, que dirigió Alfonso Cuarón.

Erick Castillo Sánchez fue asesinado en un Oxxo, ubicado en la carretera Acapulco-Barra Vieja, cerca del poblado de Alfredo V. Bonfil.

Cuatro sujetos intentaron robarle la camioneta a Erick Castillo Sánchez y durante el asalto lo asesinaron.

En su cuenta de Twitter, la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica informó que Erick Castillo Sánchez acababa de filmar un trabajo para Discovery Channel y que pasaba unos días de descanso en Acapulco.

“El director de fotografía Erick A. Castillo Sánchez murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”.

En otro mensaje que publicó la Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica le dedicó un texto a la memoria de Erick Castillo Sánchez.

“En memoria de nuestro colega Erick Castillo Sánchez. Compartamos esto a toda la comunidad artística”.

“A todos los que trabajamos con la luz, un minuto de oscuridad en el set por nuestro colega Erick Castillo Sánchez, asesinado el día 11 de septiembre en Acapulco”.

“El día 11 de octubre a las 11 de la mañana todos bajaremos las cámaras y dejaremos la luz por un minuto en memoria de Erick y en protesta por la violencia que se vive en nuestro país”.

Foto: Tuitealo

Comentarios de Facebook: