• Espectáculos

'Mosul', la nueva apuesta de los directores de Avengers: Endgame

  • Edwin García
Los hermanos Russo proyectaron esta cinta en el Festival de Toronto, la cual retrata la vida de un policía que lucha contra el Estado Islámico
.

Tras haber dirigido la cinta más taquillera de todos los tiempos, Joe y Anthony Russo no podían quedarse estancados en el cine de superhéroes. Ahora los hermanos preparan una cinta que promete llevar el drama al máximo.

La película lleva por nombre Mosul y contará la historia de la policía de élite ubicada en Ninive, provincia perteneciente a Irak, la cual tendrá que luchar por recuperar su ciudad natal ahora en manos del Estado Islámico. En ella podremos ver grandes actuaciones de acción que nos hagan realmente sentir el filme.

La grandeza de los directores para este género no es puesta en duda luego de que en 2014 dirigieran Capitán América y el Soldado del Invierno, cinta con la que lograron posicionarse en lo más alto dentro de Marvel Studios.

 

 

Este thriller está inspirado en un artículo de The New Yorker y será contada desde una perspectiva completamente iraquí, además de que será hablada en árabe, verdadera novedad para el cine hollywoodense.

Además de Mosul, Anthony y Joe trabajan también en la cinta ‘Dhaka’, una adaptación del anime japonés Fuerza G y que hablará del secuestro de un hombre de negocios en Bangladés.

De acuerdo con las declaraciones del hermano mayor de los Russo, Anthony, a la pareja de directores les gusta contar historias globales, ya que el cine brinda la oportunidad para ayudar a abrir a la gente a nuevas experiencias e ideas.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: