• Entretenimiento

¿De qué trata Más mascotas que humanos con Paul Stanley?

  • Redacción
"Bou”, con su incansable curiosidad, aportará un interesante enfoque, mostrando, desde el punto de vista canino
.

Más mascotas que humanos es una emisión enfocada al mundo de las mascotas, que, de manera amena e interesante, buscará entretener, informar y conectar con quienes son amantes de los animales y, también, con los que todavía no lo son.

La producción de Unicable se desarrolla con la conducción del primer binomio interespecie: Paul Stanley  y “Bou”, un simpático golden retriever. A ellos se suma Sachi Tamashiro, a cuyo cargo estará la conducción de impactantes cápsulas relacionadas con “mascotas increíbles”.

“Bou”, con su incansable curiosidad, aportará un interesante enfoque, mostrando, desde el punto de vista canino, cómo se ve el mundo y el comportamiento de los humanos.

Cada emisión contará con la participación de un invitado famoso… y su dueño humano: una personalidad del mundo del espectáculo y su mascota. Siempre dando prioridad a las diversas especies de animales, (perros, gatos, aves, etc.) que se han convertido en inseparables acompañantes y amigos de muchos famosos.

Más mascotas que humanos contará con intervenciones en programas de TV abierta y de paga, activaciones físicas en diversos lugares frecuentados para el paseo y convivencia con las mascotas, así como una conexión directa en redes sociales de Unicable.

La producción presentará una gran variedad de contenidos relacionados con el sorprendente mundo de las mascotas: reportajes, situaciones divertidas, emocionantes rescates, memes, videos virales, la presencia de animales exóticos, un noticiero especializado en el mundo animal, y una sección de orientación y consulta, donde Andy Sumohano, médico veterinario zootecnista, responderá las preguntas del público y brindará interesantes y útiles consejos para el cuidado de las mascotas.

Es una producción de Javier Williams y Pablo Calasso, inicia el lunes 23 de septiembre, a las 22:00 horas por Unicable, con repeticiones los miércoles a las 15:15 horas, los sábados a las 13:30 horas, y los domingos a las 10:00 horas.

Foto Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: