• Universidades

Universidad Anáhuac ofrece atención psicológica a todo el público

  • Maribel Morillón
Inauguró Clínica de Psicología que brindará un espacio de prácticas a los estudiantes
.

La directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla, la maestra Julieta Vélez Belmonte, inauguró la Clínica de Psicología que brindará un espacio de prácticas para los estudiantes y dará servicio al público en general con precios desde los 50 pesos.

Durante la inauguración la maestra expresó que este proyecto es el de hacer una clínica autosustentable que comenzó hace cinco años y no solo prestará sus servicios a la comunidad universitaria, sino también para el público en general que requiera asistencia psicológica.

“Este sueño comenzó en el momento en que llegué a la dirección de la escuela de psicología en 2014. Planteé el hacer una clínica autosustentable para atender a pacientes que tenga problemas psicológicos, esto implica emocionales, conductuales y de todo tipo”, detalló.

Esta clínica cuenta con cinco consultorios individuales y dos familiares que también serán usados para las terapias infantiles, en los cuales implementaron material didáctico para los menores de edad, una cámara Gesell y dos espacios de consultoría empresarial.

Están al servicio 22 terapeutas con especialidad infantil, familiares, pareja, individuales, expertos en depresión, ansiedad, así como transtornos obsesivos compulsivos.

El costo para servicio comunitario estará en 50 pesos, donde ofrecerán terapia especializada y, si necesitas un terapeuta más especializado, el costo rondará los 550 pesos.

Comentarios de Facebook: