• Nación

Si me denuncias colgaré tu cabeza, dice falsificador a comerciante

  • e-consulta.com.mx
El sujeto aseguró que lo investigarían, pero que en 48 horas lo dejarían libre y que entonces volvería a buscar al comerciante
.

Un sujeto que entregó un billete de 500 pesos falso en un negocio amenazó a un comerciante con hacerle daño si lo denunciaba.

El falsificador entregó el billete en una tienda de Ecatepec, Estado de México, y cuando se dio cuenta que el comerciante lo estaba grabando lo amenazó.

En el video que subieron a redes sociales se observa el momento en que el sujeto está recargado frente al mostrador y le dice al comerciante que, si lo denuncia, cuando salga de la cárcel volverá y que su cabeza quedará colgada a unos pasos del local.

El falsificador le explica al comerciante que si llama a la patrulla lo llevarán al municipio y que de ahí lo enviarán a la Fiscalía General de la República porque la falsificación es un delito federal.

El sujeto reconoció que lo investigarían, pero afirmó que en 48 horas lo dejarían libre y que entonces volvería a buscar al comerciante.

“Te voy a decir qué va a pasar, va a venir la patrulla, esto es delito federal, ¿estamos de acuerdo?”.

“La municipal me va a llevar a Ecatepec a la PGR. En la PGR me van a investigar. 48 horas y voy a volver a salir, güey, si quieres que eso pase, va güey, pero te aseguro que tu cabeza está colgada pasado mañana”.

El comerciante intenta defenderse y asegura que llamará a la patrulla y se escucha una voz de mujer que dice que llame a la policía.

En las imágenes, el falsificador en ningún momento se muestra preocupado porque lo grabaron y es él quien amenaza al comerciante y domina la situación.

Crédito de la foto https://www.milenio.com/

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: