• Nación

Grito de Independencia de AMLO se transmitirá en cadena nacional

  • e-consulta.com.mx
La Secretaría de Gobernación solicitó a los canales de televisión y radiodifusoras que transmitan la ceremonia del 209 aniversario del inicio de la Independencia
.

La ceremonia de El Grito de Independencia que encabezará por primera vez Andrés Manuel López Obrador se transmitirá en cadena nacional en radiodifusoras y canales de televisión.

La Secretaría de Gobernación solicitó a los canales de televisión y radiodifusoras que transmitan la ceremonia del 209 aniversario del inicio de la Independencia.

La ceremonia de El Grito de Independencia se realizará el domingo 15 de septiembre a partir de las 22:50 horas y durará 45 minutos.

Las imágenes se transmitirán vía satelital a través del Sistema de Distribución Digital de Información de Materiales de Radio y Televisión (DDIM).

Andrés Manuel López Obrador encabezará por primera vez la ceremonia de El Grito de Independencia y no se prevé que modifique el protocolo oficial.

Durante la tarde del 15 de septiembre se realizará una verbena popular en la plaza del Zócalo capitalino y se presentarán distintos grupos musicales.

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Cultura publicó un mensaje en el que indicó que durante los festejos de la Independencia se presentarán Eugenia León y La Original Banda El Limón.

“¡Que no se te pase! La noche del 15 de Septiembre en el zócalo capitalino, @EugeniaLeon y La Original Banda El Limón (@Originallimon) se encargarán de hacer bailar al pueblo de México durante la celebración que se realizará con motivo del Grito de Independencia”.

Crédito de la foto @cultura_mx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: