• Gobierno

Jornadas ciudadanas de Barbosa suman 20 mil solicitudes

  • Patricia Méndez
Así lo informó Marco Antonio Rodríguez Acosta, quien es coordinador de Participación Ciudadana del gobierno del estado.
.

La administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta sumó 20 mil solicitudes en los seis martes en los que ha brindado jornadas de atención ciudadana, en las cuales priva las peticiones de empleo.

 Así lo informó Marco Antonio Rodríguez Acosta, quien es coordinador de Participación Ciudadana del gobierno del estado, quien señaló que no hay una estimación de los casos de ciudadanos a los que les fue cumplida su petición, debido a que desde un primer acercamiento se define si la solicitud es procedente o no.

En entrevista tras inaugurar los foros de consulta para la conformación de la Ley de Participación Ciudadana, el funcionario explicó que cuando un ciudadano es atendido por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en las jornadas, define inmediatamente si será o no procedente su solicitud.

El funcionario fue cuestionado sobre si el programa se extenderá a lo largo de la gestión de Barbosa Huerta, pero prefirió no aventurarse y señaló que la permanencia está garantizada lo que resta del año.

Detalló que en próximas semanas el mandatario y su gabinete se trasladarán a municipios del interior del estado, no obstante, señaló que aún no está definida la fecha para que ello ocurra.

Rodríguez Acosta comentó que con el ritmo de atención que actualmente lleva el gobernador, quizá se convertirá en el mandatario que más atención directa habrá otorgado en todo el país, pues comentó que en las jornadas que se realizan los días martes ha atendido hasta 8 horas sin levantarse de su asiento.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: