• Espectáculos

Sherlyn felicita a su exesposo por su cumpleaños con foto de su boda

  • Keila Vázquez
La actriz sorprendió a propios y extraños con la felicitación en redes sociales para su ex esposo
.

Sherlyn y su ex esposo, Gerardo Islas, concluyeron su matrimonio en 2016 luego anunciar su inesperado divorcio, pero ambos han expresado que llevan una gran relación de amigos.

La actriz le envió una felicitación de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram a Gerardo, algo que para muchos puede ser interpretada como fuera de lugar ya que Sherlyn usó una fotografía de su boda para expresarle su cariño.

“Feliz cumple a uno de mis mejores amigos @gerislasm Te adoro”, pero en la imagen se puede ver que usaban su traje de novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así felicito #sherlyn a su ex esposo #gerardoislas en su cumpleaños.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Tras su repentino rompimiento con José Luis de la agrupación Río Roma, Sherlyn compartió una fotografía con el político mexicano y de inmediato, comenzaron las especulaciones sobre una reconciliación entre ellos, pero al parecer, todo quedó en una simple publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Sherlyn y #GerardoIslas se casan por la iglesia en #Puebla #México. #enhorabuena #felicidades #bodas #amor #padrisimomagazine

Una publicación compartida por Padrísimo Magazine (@padrisimomagazine) el

El romance entre Sherlyn y Gerardo inició gracias a que Alejandro Basteri los presentó en 2009 en un evento social, pero fue hasta 2012 cuando su amistad tomó más fuerza, a raíz de una faringitis que sufrió la actriz y que la llevó hasta el hospital.

Pasaron dos años, cuando comenzaron los rumores de divorcio y en diciembre de 2015, Sherlyn aseguró en el programa de televisión Despierta América que el motivo principal de su separación era la distancia, ya que ella vivía en la Ciudad de México su entonces esposo en Puebla, cada uno enfocado en sus propias carreras profesionales.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: