• Espectáculos

Gerardo Torrado defiende al Tri tras nuevo escándalo en bar

  • Edwin García
El director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol señaló que los seleccionados involucrados no rompieron ninguna norma del reglamento interno
.

Gerardo Torrado, exfutbolista y antiguo capitán de la Selección Nacional Mexicana, dijo que los seleccionados nacionales involucrados en un supuesto escándalo que se dio a conocer vía redes sociales donde se les ve en un bar, no rompieron ninguna norma del reglamento interno de la Selección.

De acuerdo con Torrado, ahora director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, los jugadores estuvieron en el bar-café del Lavo NYV desde las 16:00 horas hasta antes de las 21:00, ya que “a esa hora había pactada una cena con todo el grupo en el hotel de concentración”, declaró.

No hay nada qué reclamarles, “No se incumplió nada. Llegaron a tiempo a la cena. No hay nada más que decir”, agregó el exjugador de Cruz Azul.

Fue de llamar la atención la llegada del directivo al aeropuerto de la Ciudad de México, ya que se mostró renuente para dar declaraciones, asegurando que “en los aeropuertos no se habla”.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: