• Espectáculos

Disney canceló reboot de Los Muppets Live Another Day

  • KVB
Deadline quien confirmó que Muppets Live Another Day ha sido cancelada, esta producción estaba bajo las órdenes de ABC y Disney
.

A principios de 2018 Disney estaba próximo a realizar un nuevo reboot televisivo de la Rana René, después del intento fallido que fue la serie de 2016 emitida por la cadena ABC.

Ahora es Deadline quien confirmó que Muppets Live Another Day ha sido cancelada, esta producción estaba bajo las órdenes de ABC y Disney estaba por realizar un episodio piloto, sin embargo, debido a diferencias creativas, el actor Josh Gad y los creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis, abandonaron el proyecto.

Josh actualizó su cuenta de Twitter con un mensaje:

“Tristemente, Eddy, Kitsis, @AdamHorowitz y yo hemos decidido alejarnos de Muppets Live Another Day. A veces, las diferencias creativas son sólo eso. Nosotros AMAMOS mucho a la franquicia y realmente les deseamos lo mejor. Nuestra secuela ochentera de Los Muppets fue bastante especial”.

Según información de Cine Premiere, Disney no abandonará a los personajes en su totalidad ya que durante la D23 Expo se anunció que Disney+ incorporará dentro de su catálogo una serie titulada Muppets Now, la cual no contará con ningún guion pues se valdrá de la improvisación y tendrá a varios invitados famosos se espera debute en la plataforma en 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡#LosMuppets llegarán a #DisneyPlus! Se ha confirmado que será una serie sin guión y de formato corto llamada: #MuppetsNow. #D23Expo2019

Una publicación compartida por FriKen (@soyfriken) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: