• Entretenimiento

No conozco a la chica que sale en el video: Miguel Layún

  • Redacción
Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián son señalados de irse de fiesta a un bar el pasado sábado en Nueva York
.

El futbolista Miguel Layún negó conocer la chica con la que sale en un video compartido en redes sociales, además de que expresó: “No infringimos ninguna regla de federación”.

Guillermo Ochoa, Miguel Layun, Javier “Chicharito” Hernández, Héctor Moreno y Marco Fabián son señalados de irse de fiesta a un bar el pasado sábado en Nueva York tras su victoria 4-0 sobre Estados Unidos.

Fotos y videos de los jugadores se compartieron en Twitter, donde se han desatado especulaciones sobre presuntas infidelidades y que su actuar afecto su desempeño en el terreno de juego ante Argentina, ya que fueron goleados 4-0.

Layún expresó en el video que el sábado tuvieron tiempo libre de las 3 (o 3:30 de la tarde) hasta las 8:30 de la noche, ya que tenían un compromiso.

El jugador dijo que tuvieron un rato de esparcimiento, por lo que fueron a un bar para pasar un rato y dijo que estaban en el lugar alrededor de las 4:30 de la tarde.

Layaún explicó que no tomó (alcohol) y que no le parece justo que este hecho lo hagan una historia donde haya “comidilla”.

En el video en donde aparece en primer plano una chica rubia, atrás se ve a Miguel cerca de otra chica, a quien aparentemente le da un beso en la mejilla.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: