• Seguridad

Mujer amaga con lanzar a bebé de puente en Calzada Zaragoza

  • Alberto Melchor
Fue trasladada al Sistema Estatal DIF, a la espera de poder contactar a sus familiares
.

Una mujer amagó con lanzar a su bebé del puente de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba, tras sufrir un ataque de psicosis y depresión postparto.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 19:40 horas  automovilistas que cruzaban por dicho puente, en la zona de los estadios, se percataron de que la mujer deambulaba por la zona.

El reporte al 911 señaló que la mujer tenía a un bebé y estaba a un lado del barandal del puente, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-408, quienes se entrevistaron con la mujer.

Esta persona se identificó como Mara M. S., de 31 años de edad, quien dijo ser de Veracruz y haber salido aproximadamente a las 15:00 horas de Orizaba con rumbo a Puebla, para reunirse con un familiar, pero que al llegar no recordaba la dirección.

Fue así como comenzó a deambular, hasta que fue vista por los automovilistas y tras ser valorada por paramédicos de SUMA fue trasladada, junto con su bebé, al Sistema Estatal DIF, a la espera de poder contactar a sus familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: