• Seguridad

Balean a estudiantes de la UTH en Xalmimilulco

  • Alberto Melchor
Los paramédicos trasladaron a los dos jóvenes heridos a un nosocomio y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado
.

Al menos tres personas heridas, presuntamente estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), fue lo que dejó una balacera registrada en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco la noche de este martes.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 horas cuando se reportó al número de emergencias que sujetos a bordo de un vehículo negro realizaron detonaciones con arma de fuego contra los tripulantes de una motocicleta.

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo y paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el Camino Real a San Mateo, donde los uniformados confirmaron la presencia de dos jóvenes de 20 años con lesiones de bala.

Los testigos informaron que un tercer tripulante de la motocicleta se habría retirado del lugar por sus propios medios, pues aunque las autoridades trataron de encontrarlo no les fue posible ubicarlo.

Los paramédicos trasladaron a los dos jóvenes heridos a un nosocomio y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que su personal se hiciera cargo de realizar el embalaje de los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: