• Espectáculos

Ximena Navarrete revela detalles de su nuevo embarazo

  • Edwin García
En 2018 la ex Miss Universo anunció que perdió al bebé que esperaba; ahora en 2020 buscaría nuevamente convertirse en madre
.

En 2018 Ximena Navarrete anunció mediante su cuenta de Instagram la terrible noticia de que el bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares había muerto, posteando un mensaje verdaderamente estremecedor.

“Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, dijo la ex Miss Universo acompañado de una publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Un año después de este trágico episodio en su vida y la de su esposo, Ximena reveló a sus seguidores mediante una serie de preguntas y respuestas que volverá a intentar embarazarse en el próximo año.

Al postear esto, uno de sus seguidores le preguntó si la maternidad es lo único que le falta para sentirse realizada como mujer, a lo que ella amablemente comentó que no sólo le falta eso, sino que tiene muchos sueños y cosas por delante.

 

Ahora, la modelo parece estar lista para volver a probar suerte con la maternidad, pues al parecer la pérdida de su bebé el año pasado solidificó su matrimonio con Carlos Vallardes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day ! TE AMO ESPOSO @jcvalladares #ValentinesDay

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: