• Espectáculos

Remedios naturales para desvanecer las ojeras

  • KVB
A nadie le gusta tener una mirada cansada, con esto podrás lucir radiante
.

Las ojeras te hacen ver cansado, aunque quizá no te sientas así, y pueden ser por factores genéticos, una mala alimentación o la causa habitual, falta de sueño prolongada entre otros factores.

La carencia de hierro y el estrés provocan que los contornos de los ojos obstruyan la oxigenación de tejidos que crean coágulos en los vasos sanguíneos del ojo, esto se puede evitar con un mayor consumo de espinacas, legumbres y carnes rojas, beber agua y practicar más deporte.

Hay formas de obtener resultados instantáneos, por lo que traemos remedios caseros que darán vitalidad a tu piel y a tu cuerpo.

1.- Bolsas de té

Puedes guardar bolsitas de té de manzanilla en el refrigerador hasta que estén frías, luego ponlas en tus ojos 20 minutos; al terminar lava tu cara y poco a poco, las ojeras se quitaran.

2.- Tomate

El tomate es un remedio eficaz al poseer antioxidantes que reducen la cantidad de pigmentación provocada por las ojeras, para esto debes exprimir el tomate sobre un algodón y lo colocas sobre los ojos, después de 10 minutos, lava tu cara con abundante agua.

3.- Cuchara fría

Es uno de los trucos más sencillos, ya que sólo se debe enfriar dos cucharas en el congelador por unos minutos, luego usa una servilleta cerca de tus ojos, y encima pon las cucharas.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: