• Espectáculos

It: 3 contaría el origen del payaso Pennywise

  • Edwin García
El director de IT dijo que aún hay mucho que contar sobre este icónico personaje de terror, por lo que no descartan una tercera entrega a manera de precuela
.

Durante una entrevista para Entertainment Weekly, el actor encargado de darle vida a Pennywise en la nueva franquicia de It, Bill Skarsgård, así como el director de las dos cintas, Andy Muschietti, dijeron que estarían dispuestos a contar una nueva historia sobre este icónico villano a manera de precuela.

Debido a que It: Chapter 2 cerró su historia donde también termina el libro escrito por Stephen King, la tercera entrega de esta franquicia sería una historia independiente, pero que pertenezca a este universo de películas.

Tras el éxito de esta nueva franquicia reiniciada en 2017, Warner Bros y New Line estarían dispuestos a continuar la saga, la cual volvería a contar con Skarsgård bajo la piel de Eso, pero ahora en una historia de origen.

Por otra parte, el director declaró para otra entrevista que la mitología de Pennywise es muy rica, por lo que tendría oportunidades de ser explorada en otra cinta que se sostendría por sí misma debido a la cantidad de material que ofrece dicha mitología del payaso.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: