• Espectáculos

¿Ella fue quien separó a Verónica Castro y Yolanda Andrade?

  • KVB
Verónica y Yolanda se conocen desde el 2000, parece ser que por celos Andrade sacó el tema 15 años después
.

Tras la polémica que se generó entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, las cosas no mejoran ya que según información de TvNotas,  una persona cercana a Andrade confirmó que nunca le perdonó a Castro que la dejara por otra mujer y 15 años después sacó el tema por celos, porque supuestamente la conductora aun no supera que Verónica la haya dejado por una mujer en Monterrey.

Supuestamente el nombre de la mujer es Lizzie Barrera, quien fue la manzana de la discordia entre las famosas que se conocieron en 2000, cuya relación se fortaleció en 2003 cuando coincidieron en Big Brother VIP 2.

Cuando Yolanda y Verónica se ‘casaron’, la primera tenía 31 y la segunda 50 años, la amiga aseguró que Verónica nunca presentó a la conductora como su novia, “se dejaban ver como grandes amigas que iban juntas a las fiestas y reuniones, aunque llegaron a vivir juntas”.

La amiga relató que las famosas se la pasaban juntas todo el tiempo en un departamento de Polanco, la relación terminó porque “verónica era muy celosa con Yolanda, creía que ella le ponía el cuerno. Entre las escenas de celos y que Verónica le pedía que su relación fuera secreta, Yolanda se cansó y decidieron darse un tiempo”.

La amiga explicó que la actriz conoció a Lizzie a finales de 2007, y en el momento la famosa se enamoró, no obstante, “Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional".

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: