• Espectáculos

Conductora de Telehit dedica mensaje a su esposo que fue asesinado

  • Redacción
Armando fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, el pasado 8 de septiembre, en una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda.
.

La conductora de Telehit, Fabiola Martínez le dedicó en Facebook un conmovedor mensaje a Armando Gómez, quien fue su compañero de vida por 11 años.

Armando fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, el pasado 8 de septiembre, en una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda.

El hombre fue ejecutado a unos 800 metros luego de que descendió de su camioneta para intentar esconderse en el complejo de negocios. El cuerpo de la víctima presentaba por lo menos cinco heridas de arma de fuego. La unidad en la que viajaba era un vehículo Mercedes Benz.

La conductora usó la red social para mandarle un mensaje a su pareja, en donde le expresó: “te llevaste mi alma, mi corazón.

“Nuestro Amor será para siempre, tú en el Cielo y yo en la Tierra, Te Amo más que a mi Vida, te llevaste mi Alma, mi corazón. Gracias por esos 11 años tan bellos que me diste, que cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidar mi Vida. En esta Vida fue un placer llamarte Esposo. Hoy despido tu cuerpo; porque tú te quedas conmigo Armando Gomez. Mi Amado Esposo”, es lo escrito por Fabiola.

“Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestros nietos jugar, eras invencible, por qué me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros. Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo”, expresó la conductora en su perfil oficial de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el fin del Mundo mi corazón contigo mi Rey nos vemos mi Querido Esposo 

Una publicación compartida por Fabiola Martinez (@bellafaby) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: