• Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los nuevos iPhone 11?

  • Redacción
El nuevo dispositivo vendrá en seis colores, tendrá 6.1 pulgadas de pantalla y un nuevo diseño. Correrá con iOS 13 y un nuevo modo de audio con Dolby Atmos.
.

Los iPhone 11 estarán disponibles a partir del 20 de septiembre y tendrán un costo inicial de 699 dólares.

El nuevo dispositivo vendrá en seis colores, tendrá 6.1 pulgadas de pantalla y un nuevo diseño. Correrá con iOS 13 y un nuevo modo de audio con Dolby Atmos.

La cámara dual será tres veces más rápida en tomas oscuras. La primera cámara será de 12 megapixeles con 26 mm de apertura y ultra wide, con un zoom de 2x, también de 12 MP que permitirá tomas mucho más abiertas.

En cuanto a inteligencia artificial del software tendrá algo que se llama “rendering semántico” que balancea la luz para las fotos de modo inteligente. Y además tendrá un modo de retrato profesional, así como un modo nocturno automático, que cuando empieza a oscurecer ayuda a que se reduzca el ruido de la tomas.

Así como el iPhone 11, el Pro tendrá el A13 bionic como chip para operar. Sri Santhanam, VP de ingeniería habla sobre las bondades de machine learning e inteligencia artificial integrados en este nuevo núcleo, pues las redes neuronales del teléfono lo hacen más rápido, con una mejor capacidad para animar y optimizar apps y así como un reconocimiento más preciso de lenguaje natural de voz.

Los precios de los dispositivos según expansión.mx son:

iPhone 11 desde 17 mil 499 pesos

iPhone 11 Pro desde 24 mil 999 pesos

iPhone 11 Pro Max desde 27 mil 499 pesos

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: