• Seguridad

Federales abaten a presunto ladrón en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Junto con un cómplice habían robado un tractocamión cargado con verdura
.

Tras una persecución registrada en el Barrio de San Antonio, en Tecamachalco, un presunto ladrón de transporte de carga fue abatido en un tiroteo con la Policía Federal,  y su cómplice huyó dejando abandonado un tráiler robado.

De acuerdo con el parte oficial, alrededor de las 23:30 horas del domingo, en el kilómetro 55+950 del bulevar Tecamachalco, elementos de la Policía Federal detectaron un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor pero  hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución en la cual trataron de chocar las patrullas con el tractocamión.

Los tripulantes de la unidad de carga comenzaron a disparar  contra los uniformados por lo que éstos repelieron la agresión y metros adelante vieron que se abrió la puerta del tractocamión y cayó un hombre a la carpeta asfáltica.

El vehículo continuó su trayecto aproximadamente 300 metros hasta que finalmente se estrelló contra un árbol, momento en el que otro sujeto bajó de la unidad y comenzó a correr con rumbo desconocido, sin que los policía le pudieran dar alcance.

Los uniformados confirmaron el deceso del hombre que cayó del camión, un hombre de aproximadamente 1.55 metros de altura, con pantalón de mezclilla azul, playera verde con mangas negras y tenis negros, que quedó en calidad de desconocido.

Al lugar acudió un hombre que se acreditó como dueño del tractocamión marca Kenworth, cargado con verdura valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

Indicó que le habían robado la unidad de carga a bordo de la cual se halló un arma de fuego que presuntamente fue empleada por los asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: