• Seguridad

Abandonan a mujer embolsada en paraje de Teziutlán

  • Alberto Melchor
A unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco fue donde se halló el cadáver
.

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una mujer, el cual fue abandonado envuelto en bolsas de plástico en el paraje conocido como Río Frío del municipio de Teziutlán, en los límites con Hueytamalco.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas cuando un hombre caminaba sobre la vereda que conduce a "La Poza de las Truchas".

A unos metros de la carretera federal que conecta Teziutlán con Hueytamalco fue donde esta persona se percató sobre el cadáver, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Hueytamalco, Teziutlán, Policía Estatal y Federal llegaron al sitio para confirmar el reporte y darle aviso al agente del Ministerio Público.

En el lugar se informó que se trató de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue envuelto en bolsas, sin embargo no se precisó qué tipo de lesiones presentaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que conforme avancen las investigaciones se puedan conocer mayores detalles sobre este posible feminicidio.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: