• Nación

Graban a automovilista que se echó de reversa y atropelló a una niña

  • e-consulta.com.mx
En la escena se observa que del lado del copiloto baja una mujer que sólo mira lo que ocurre frente a ella y no intenta ayudar
.

Una mujer atropelló a una niña y a un hombre y derribó la reja de una casa porque confundió el freno con el acelerador.

La niña resultó con daños graves y actualmente se encuentra hospitalizada. Aunque el padre de la niña fue atropellado, logró salir de debajo de las llantas del vehículo que conducía la mujer y levantó a la niña.

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Real Granada, municipio Héroes Tecámac, Estado de México.

En un video que subieron a redes sociales se observa el momento en que caminan frente a una casa dos niñas y un nombre adulto.

En la otra acera está estacionado un vehículo Nissan Platina. La mujer que lo conduce lo enciende y lo echa de reversa. Una de las niñas va corriendo y el padre intenta alcanzarla.

De pronto, el vehículo retrocede y atropella al padre y a una de las niñas. La otra se salva y corre hasta la mitad de la calle.

El vehículo derriba la reja y continúa retrocediendo. El hombre alcanza a hacerse a un lado y recibe un golpe, pero la niña queda debajo del auto, que continúa retrocediendo.

Las personas que vieron el accidente tardan en reaccionar y sólo se quedan mirando la manera en que el vehículo atropella al hombre y a la niña y derriba la reja.

En otra toma del accidente se ve que una de las piernas del hombre queda debajo del automóvil y cuando logra liberarse se levanta, le da la vuelta al vehículo y encara a la persona que lo conduce.

Las personas que vieron la manera en que la mujer atropelló a la niña y al hombre reaccionaron y corrieron hacia el vehículo para intentar ayudar.

En la escena se observa que del lado del copiloto baja una mujer que sólo mira lo que ocurre frente a ella y no intenta ayudar.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la niña atropellada fue identificada como Regina y que resultó con lesiones graves.

Se asegura que la mujer que atropelló a la niña y a su padre no fue detenida. Se desconoce si las autoridades del Estado de México iniciaron una investigación para sancionar a la persona que atropelló a la niña.

Crédito de la foto @DDNNoticias

Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: